Wednesday, October 30, 2013

PRIMER RETO TAN LINDA SCRAP

Hola!! Hoy realicé una linda tarjetita (amo las tarjetas) para el primer reto del blog de TAN LINDA SCRAP si no lo conocen les aconsejo que se den una vuelta por allá, Tania además de hacer cosas súper lindas también tiene venta de materiales on-line y pueden encontrarla en face aquí ó solicitar acceso al grupo El Estanquillo Tan lindo y encontraran todo lo que quieran y necesiten para hacer sus lindos proyectos.

El reto consiste en realizar un proyecto inspirándose en la siguiente imagen
A mi me encanta el color turquesa , tengo la pared de la sala-comedor pintada de ese color y la amo, así que esta es mi interpretación, espero que les guste.


3 comments:

  1. ahahahah que bonita tarjeta!! ya te he dicho que soy tu fans !!! te quedo padrisima !!! esta muy elegante toda ella ! con su corazoncito de filigrana y el sellado en el die cut a dimensión!! me ha encantado , la tira de abajo es con una perforadora ??? Me encanto y al papelito con glitter la resalta aún más. MUCHAS GRACIAS por participar conmigo!!!! Mucha suerte

    ReplyDelete
  2. ahh qué linda Norly, me encantan esos coloresssssssss, los sellitos están muy padressss

    ReplyDelete
  3. Que bonito combinaste todoss los elementos! Ese corazoncito me encanta! Y el marquito también! Un abarzo

    ReplyDelete