Saturday, July 12, 2014

LA FIESTA DEL TÉ!

    Y es que a quién no le gusta una rica taza de té? Yo lo amo y puede convertirse en una verdadera fiesta para convivir con amigos en una linda tarde con una amena platica. En lo personal después de una larga jornada de trabajo y estrés me gusta disfrutar una rica taza de té y  un buen libro, ahora disfruto "El canto del cuco" (The cuckoo's calling) y  si son un poco como yo y les gustan las novelas policíacas y de misterio no pueden perderse este libro.

   Y como dicen que el que parte y comparte se lleva la mejor parte pues yo les comparto este sencillo tutorial que es ideal para que puedan compartir con amigos su té favorito y que mejor que además se vea bonito.


Materiales

1 pza. cardstock de 12" x 3 1/2" (puede ser liso o con figuras)
3 pzas. cardstock 6 1/2" x 6 1/4"
Perforadora 1" (o algo para marcar un medio circulo y recortar)
Pegamento, listón, embelecos
Bolsitas de té

Procedimiento

Tomamos el cardstock de 12" x 3 1/2" y realizamos marcas de doblez a los 3 1/2", 4 3/4", 8 1/4" y 9 1/2" como se muestra en la imagen. Esta pieza la reservamos.


En las 3 piezas de cardstock de 6 1/2" x 6 1/4" marcamos por el lado de 6 1/2" a los 3" y a los 6" y por el lado de 6 1/4" marcamos a 3", 3 1/4. Doblamos y aplicamos pegamento o cinta doble cara en las partes con la línea anaranjada.



Debe quedar así como se muestra en la imagen, yo he decorado el cardstock con sellitos.


Ahora realizamos perforaciones en los extremos en forma de medio circulo.

Pegamos las 3 piezas como se muestra en la imagen y queda espacio para colocar 6 sobrecitos de Té. En este paso pueden decorar la pieza de 12" x 3 1/2 con perforadoras de orillas y los embelecos que quieran.


Para cerrarla tienen múltiples opciones, yo les muestro 2: La primera es utilizar Velcro como se muestra en la imagen

La segunda es con un listón asegurado en la parte trasera y con un moño al frente.


Espero que les guste y si se animan a hacer el tutorial dejen el link de su blog o imagen en facebook en los comentarios y pasaré a visitarlos. Arrivederci!

3 comments:

  1. Me encantaron!! Las dos opciones son hermosas! y con papelitos de Texturarte <3 Gracias por compartir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Chiecito por visitarme, los papeles de Texturarte me encantan y esta colección en especial

      Delete
  2. He visto tus manualidades, cuales son pequeñas obras del arte. Quiero recomendarte una nueva pagina social www.copiapop.es , donde puedes archivar los fotos de tus manualidades y compartir co lo que quieres facilmnente. Una publicidad gratuita e ilimitada . Quieres probarlo? Si tienes alqunas dudas o pregunats, contactame maria@copiapop.es

    ReplyDelete